BACKSTREET BOYS Nunca Te Har? Llorar (I’ll Never Break Your Heart)

Welcome to joseaponte lyrics BACKSTREET BOYS Nunca Te Har? Llorar (I’ll Never Break Your Heart) Lyrics, singer by BACKSTREET BOYS

[Spoken:]
Mi vida, yo s? que te han herido
S? que en este momento sientes
Que no podr?as volver a amar
Aun as? dame una oportunidad
De demostrarte que te amo

Cuando vi tu sonrisa supe que
Estar?a junto a ti
juntos por siempre
Oooh cuando me acerqu?
a salir yo te invit?
Me dijistes que jam?s
volver?as a amar
El te hizo da?o y tambi?n te enga??
Pero deja mostrarte que ese no soy yo
Es dif?cil volver a confiar
Hazlo y te ensecare a amar

[Chorus:]
Nunca te har? llorar
Nunca te har? enga?ar
prefiero morir que vivir sin
ti te dar? mi ser y siempre ser? fiel

Coraz?n todo se ve un poco mejor
Podr?as quererme como yo te quiero a ti, nena, linda
S? que sientes gran temor por mostrar tus sentimientos
El dolor y sufrimiento marcaron tu coraz?n
El te hizo da?o y tambi?n te enga??
Pero deja mostrarte que ese no soy yo

[Chorus]

Es dif?cil volver a confiar hazlo y te ense?ar? a amar
you te har? Feliz

[Chorus]

Yo no te har? llorar nunca
Nena no te har? llorar
Nunca
Nena yo nunca te har? llorar mas jam?s

<br><br>

Leave a Reply

